UN SALUDO,BIENVENIDOS

Estoy muy contenta de que con este atractivo recurso pueda tener un contacto directo y diario con vosotros. A través de esta herramienta os proporcionaré informaciones y recursos para ampliar el apoyo de casa a vuestros hijos/as.Espero ser muy visitada.

29/12/10

EL ZOO DE LAS LETRAS
Bonitas historias con animales como protagonistas que nos van a ayudar a conocer las letras, a traves de cuentos y canciones.
http://www.educapeques.com/secc/juegos-de-logica-para-ninos.html DESARROLLA LA LÓGICA JUGANDO

LEEMOS CUENTOS

INICIACIÓN A LA MINÚSCULA
Vamos a empezar a reconocer y a realizar el trazo en minúscula de las letras, en casa podeis colaborar pero me gustaría siguiérais mis pautas para no crear errores ni vicios en los pequeños , que luego cueste trabajo corregir.Vamos a trabajar sobre todo la motricidad fina y la coordinación visomotora.Analizaremos la características de los rasgos de las letras, y las trabajaremos a través de la práctica y la repetición estas y sus uniones.Haciendo clic, en el gusano podrás contar con este recurso que te ayudará en el trazo, reconocimiento y enlace de las letras.
MATEMATICAS DIVERTIDAS.(HAZ CLIC EN LA IMAGEN)
Todos los contenidos matemáticos les atraen mucho a los niños , ya que les ayuda a conocer y comprender la realidad que les rodea. A su alrededor ven números, formas, colores, se situan en el espacio vivenciando conceptos espaciales, temporales...a través del juego que es la forma natural de aprendizaje del niño/a se implicarán mucho más.Esta página a la que los remito os proporcionará recursos sencillos y efectivos para conseguir aprendizajes en vuestros hijos.