UN SALUDO,BIENVENIDOS

Estoy muy contenta de que con este atractivo recurso pueda tener un contacto directo y diario con vosotros. A través de esta herramienta os proporcionaré informaciones y recursos para ampliar el apoyo de casa a vuestros hijos/as.Espero ser muy visitada.

ANIMACIÓN A LA LECTURA

UTILIZA LOS RECURSOS QUE ESTA PÁGINA NOS OFRECE PARA ESTIMULAR EL LENGUAJE ORAL,MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA MEMORIA CON EL APRENDIZAJE DE CUENTOS Y CANCIONES Y HACERLO DIVIRTIÉNDOTE QUE ES LO MÁS NOS GUSTA.







En la página de TULABOOK podremos buscar un cuento adecuado a la edad y los gustos que buscamos. Se trata de un buscador de libros, e-books y app, con el que podréis acertar en el regalo adecuado. Tiene un rincón para poder compartir con otras familias, para ello hay que registrarse. Podreís ver distintas experiencia e intercambiar lo que más os guste.
RECURSOS PARA ANIMAR  A LEER Y TRABAJAR LA LECTURA 


Dice una vieja leyenda que, cuando un niño deja de ser niño, en algún bosque lejano, muere un hada...



Todos estamos de acuerdo en que la lectura es un caballo de batalla para los educadores y una actividad necesaria para nuestros alumnos que no siempre quieren realizar. La introducción de las TIC en esta tarea puede ampliar mucho las posibilidades de llegar hasta ellos, con actividades más atractivas.

CUENTOS INTERACTIVOS



¡Con solo hacer un click sobre el cuento, podrás escuchar divertidas historias y participar en ellas con diversas actividades.


EL LIBRO DE LOS CUENTOS DEL MUNDO

Cientos de historias, de diferente temática, complejidad y cultura. 


VIDEO CUENTOS  Y OTROS RECURSOS

FONDO LECTOR
Fondo lector es un programa dirigido a primeros lectores les ayuda según su nivel a trabajar y a desarrollar la comprensión lectora.




No hay comentarios: