UN SALUDO,BIENVENIDOS

Estoy muy contenta de que con este atractivo recurso pueda tener un contacto directo y diario con vosotros. A través de esta herramienta os proporcionaré informaciones y recursos para ampliar el apoyo de casa a vuestros hijos/as.Espero ser muy visitada.

ATENCIÓN Y MEMORIA

ATENCIÓN Y MEMORIA

Los niños pueden potenciar su memoria a través del juego, ya que los acontecimientos agradables resultan muy útiles para grabar recuerdos. Desde pequeños, es posible aprovechar determinadas estrategias para mejorar la atención y entrenar el cerebro. Estas técnicas serán muy prácticas de cara a los futuros estudios. La memoria evoluciona y estimular al niño para que la utilice desde pequeño le ayuda a sacar el máximo partido en el futuro.

La memoria se conforma de recuerdos y, en especial, de emociones. Recordamos mejor aquello que nos genera alegría, bienestar o diversión. De ahí la posibilidad de estimular la memoria infantil con actividades lúdicas. Juegos y memoria conforman un binomio esencial para ayudar a potenciar la capacidad de atención de los niños y el aprendizaje.  Es preferible potenciar la memoria a través del juego.
Los juegos de memoria de este portal destacan por contar con los personajes de las películas de Disney. Cars, Mickey Mouse, Los Increíbles, Winnie the Pooh y sus amigos, Tigger, las Princesas Disney, Aladdin, Hannah Montana o Jonas Brothers son algunas de las opciones. Entre otros, los juegos consisten en juntar parejas, completar rompecabezas o elegir los colores adecuados para pintar los trajes de los superhéroes.


JUEGOS DE ATENCIÓN.
Entra y pincha en las diferentes opciones.PINCHA SOBRE LA IMAGEN.





PADRINOS MÁGICOS 



JUEGOS DE ATENCIÓN, MEMORIA, CREATIVIDAD ......EDUCAPEQUES.



No hay comentarios: