UN SALUDO,BIENVENIDOS

Estoy muy contenta de que con este atractivo recurso pueda tener un contacto directo y diario con vosotros. A través de esta herramienta os proporcionaré informaciones y recursos para ampliar el apoyo de casa a vuestros hijos/as.Espero ser muy visitada.

CREATIVIDAD

                Descubre al artista que lleva dentro
El placer por el arte debe cultivarse desde que nacen, ya que durante sus primeros años de vida asimilan con mayor facilidad cualquier tipo de conocimiento. “Los niños por lo general tienen un gran potencial de creatividad, se trata de respetar sus tiempos de aprendizaje y darles libertad”
Podremos encontrar en esta página recursos para este fin.DIVERTIRSE A TRAVÉS DE LAS ACTIVIDADES PLÁSTICAS,y convertirse en verdaderos artistas.

 Así lo aconseja Isabel Moltó,( psicóloga infantil).  “si los padres dedican un tiempo a realizar actividades con ellos se suma el placer de dibujar o pintar con el rato que están juntos. A veces no todos los padres tienen ni el tiempo ni la paciencia de dibujar un elefante verde volador ni tampoco espacios donde pintar con pinceles pero sí se pueden hacer un montón de cosas con ellos en casa”.



No hay comentarios: